Arnet

Arnet emite mal mi factura y no me llega a mi domicilio

nº tramite: 17i1tqik7 (22/01/2015)
nºtramite: 17i57jk87 (23/01/2015).

Arnet me envía desde hace 1 año la facturación en forma errónea. Mandan 2 facturas.una a nombre mio jose eduardo varela con mi nº de cliente 3551179901 001 me cobran el serv. De telefonía mas el acceso a internet y en otra factura (que llega a otro domicilio no el mio) con el nº de cliente que era de mi esposa (ella antes tenia linea a su nombre en otro domicilio) 3474225201 pero a mi nombre, cobrando el abono de arnet. Me trajo muchos dramas entre ellos el no poder pagar a tiempo.no se supone que cada cliente tiene un nº que lo identifica y lo hace único algo así como un dni. Se llamo ciento de veces y dan números de tramites que nunca se resuelven y hasta llegaron a negar q ese numero de tramite existía. Quiero que se resuelva esto, son una basuras, aquí dejo los nros de tramites que hasta ayer 22/01/2015 me dan solución y lo mas gracioso hoy llame y me dicen que tramite? el tramite no existe. En fin son una mierda nº tramite: 17i1tqik7 (22/01/2015) nºtramite: 17i57jk87 (23/01/2015).