Arnet

Arnet cobra y no da el servicio

Me cobran por un servicio que no dan y todos los meses debo reclamar la factura!! nunca me dieron el alta en mi nuevo domicilio pero tampoco dejan de cobrarlo todos los meses a pesar que lo solicito todos los meses!

MARIAEUGENIA F

Es una vergüenza este servicio, estoy cansada de reclamar y no me solucionan el problema hace casi 6 meses que me cortaron el servicio me lo siguen facturando, cuando llamo me dicen que espere 48 hs. espero y no pasa nada...Esto no es serio!!!! Maria Eugenia TEL ********...

María por mi parte estoy iniciando acciones legales Dr Gallardo ***** ******

MARIAEUGENIA F

Son de lo peor, no creí que me pudiera pasar esto, para colmo es en CBA CAPITAL, y no se de otro servicio de INTERNET con el que pueda contar, CLARO en esa zona funciona poco y nada y FIBERTEL no pasa por ahi. ESTOS CARADURAS QUE SI FUNCIONAN NO LO HACEN COMO CORRESPONDE!!!!!!

Bettina D

Siendo consistentes con su inacción, por mi parte inicié acciones legales Dr Gallardo ***** ******

23 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder

Nunca tuve respuesta