Arnet

Arnet baja velocidad

1- no tenemos sistema
2- en las proximas 48hs lo vamos a solucionar
5- me siguen con el verso de las 72hs

Hace ya un tiempo largo que mi papa paga por 6 mg de velocidad de internet. Desde hace 3 semanas, descubri que solo nos estan entregando 1 mg. Estas ultimas 3 semanas, llame por telefono al 0800 de la empresa no menos de 15 veces, en las cuales las principales excusas que me ponen son: 1- no tenemos sistema 2- en las proximas 48hs lo vamos a solucionar 3- nos dimos cuenta que su problema es en el cableado de la calle, le cambiamos su numero de gestion y en las proximas 72hs lo vamos a solucionar 4- pasaron 2 dias que finalizaron esas 72hs para solucionarme el problema y obvio que no solucionaron nada 5- me siguen con el verso de las 72hs fui a la casa central que tiene arnet en rosario para ver si podia hablar con alguien cara a cara para ver como me solucionan el problema, pero al parecer la unica forma de solucionar esto es por telefono. Cada llamada dura por lo menos 15 minutos y me dejaron 2 veces mas de 28 minutos solo con el telefono y nunca mas me atendieron del otro lado. Este problema parece no tener solucion, pero a la hora de mandarte la factura no se les pasa ni un 1 dia. Estoy cansado de llamar, cansado de que pongan excusas. Espero que al quejarme por este medio pueda tener una solucion.
Alejandro F

Despues de meses reclamando y no tener ninguna solucion, decidi dar de baja el servicio