Arnet

Arnet arreglame internet

El servicio de internet no funciona hace tres semanas. Lo usamos para trabajar. Mandaron dos veces el técnico y no resuelven nada. Tengo seis numeros de reclamos, el último 3aal7oj y siguen inventando repuestas, me hacen comprar cables, cambiarlos, darlos vuelta y no me dan respuesta, pago para usarlo. Arnet es una mentira.

TRABAJAR Y SOMOS DOS PERSONAS QUE ESTUDIAMOS

Daniela Z

EN EL DIA DE LA FECHA MI TELEFONO FIJO NO TIENE TONO. SIGO SIN INTERNET.
CUATRO SEMANAS DE RECLAMOS. #ARNET #TELECOM RESPONDAN. SON UNOS CARA DE PALO.

Daniela Z

#ARNET YA VINO EL TÉCNICO! EL PROBLEMA ESTA EN LA CENTRAL! MOVE LAS MANOS!!! CUARTA SEMANA Y SIGO SIN INTERMET! CHANTAS LABUREN!!!

Daniela Z  solución recibida:

La verdad que agotada logre que el técnico que vino pase el reclamo urgente: ciento cinco llamadas insistiendo, etiquete a arnet en las redes, los contacte por mesenger, twitter y me dieron cientos de rstas estereptipadas, hoy tengo internet, pero me desgastaron hasta economicamente pues gaste de mas usando el internet del celu, son de terror