Arnet

Arnet anda muy mal !

Hay muchos problemas con la linea telefonica, cuando llaman al tel fijo se corta internet, no se terminan de cargar las páginas, no funciona 10 min seguidos bien. Y llamo y nadie me da ni siquiera una respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
tarragagon  +3

a mi me vendieron un paquete y ni si quiera llega al mega

tarragagon

yodel año pasado vengo con problema de arnet

tarragagon

a mi me vendieron un paquete y ni si quiera llega al mega

gonzalezma

Contrate el servicio por que me instalaban internet 10 MB y cuando lo coneto es de 6. Ellos ahora dicen que desde un principio nos vendieron de 6 por que en esta linea no hay capacidad para mas. No se puede creer lo que hacen por vender!!!

Patricia A

estuve sin telefono e internet durante un mes desde el 28/4 hasta el 25/5 y todavia no me han reintegrado lo qe page x qe me cobraron como si lo hubiera estado usando normalmente. no es qe tienen una forma de medir el consumo? si no hubo consumo ,x qe te cobran entonces?

mariaflore

Arnet y todos los productos de TELECOM. Dan de baja a nuestros reclamos y cuando vuelves a reclamar te MALTRATAN diciendo que tu teléfono funciona, y que dejes de molestar. Y por si falta algo las personas encargadas del arreglo te piden plata para solucionar el problema ( te dan el número de un ex empleado que te cobra para arreglar tu línea ) es más hay negocios que para realizar el traslado del teléfono pagaron una fortuna al ex empleado.

Telefonía C

también tengo supuestamente arnet 3 mega y no llega a el ancho de banda contratado

04 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Diego C

hay horas como entre las 8 y las 12 de la noche donde se corta a cada rato y tengo que apagar y prender el modem para que vuelva a conectar, a veces la conexion me dura segundos, a alguien le pasa??

05 de Diciembre a las 0:27 hs.Responder
Jose R

Que pasa con arnet que practicamente no cargan las paginas...hoy 19 de agosto practicamente todo el dia paso esto.

Alejandro R

Arnet nunca llegó a la velocidad que estoy pagando (pago por 10 mega y no supera los 5mb. Normalmente tiene entre 1 y 3 Mb). Cada vez que llamo me tienen al teléfono 30 minutos y no me dan ninguna solución. Me cortan el teléfono. Es una porquería y una estafa.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Guillermo R

Hace unos 3 años que tengo arnet, hace uno que anda tremendamente mal. Olvidate de bajar torrents, por que lo cortan ( por mas que te digan que ellos no bloquean este tipo de bajada ) . Se me corta cada dos por tres, imposible bajar ningun archivo y estoy pagando por 6mb . ME instale fibertel y no se me corta nunca y encima puedo bajar torrent llengado a una velocidad de hasta *** kb/s , y tengo 6mb. La unica razon que no di de baja, todabia, arnet es por que le tengo tanta bronca que el dia que lo haga doy de baja tb telecom.

03 de Diciembre a las 20:40 hs.Responder
Miguel A

COMPRE ARNET DE 10 MEGAS , LOS PRIMEROS DIAS ANDUVO DE MARAVILLA Y ACTUALMENTE APENAS LLEGA A 3 MEGAS DE VELOCIDAD, ME HABIAN ADVERTIDO QUE ALGO ASI LES PASABA A OTROS VECINOS PERO PROBE Y YA VAN VARIOS DIAS QUE TENGO UNA VELOCIDAD QUE NO SE ACERCA A LO QUE ARNET OFRECE.

Celeste S

Prodrida del servicio ineficiente...cansada e indignada por no recibir una solucion..mienten todo el tiempo..te cortan el servicio de onda.o se corta a cada rato y llamas y te dicen que no son hs para llamar cuando durante las 24 hs del dia no te atendieron.. en 3 dias no tienen sistema para verificar tu inconveniente..indican que se comunicara un supervisor y nadie da la cara..son las 05:02 de la mañana y de las 3:00 hs estoy esperando la llamada del supervisor que iva a llamar en una hora..cansada estoy..

Joakin J

Sinceramente , hace una semana estoy esperando la reconeccion de mi internet , y cuando me lo dan , les juro que seria mejor irme a un ciber que intentar abrir aunque sea google con este servicio de internet , la verdad me desepcionó mucho Arnet gg wp

marcelo G

ARNET TELECOM ES UNA BASURA YA PASO A ESPLICAR POR QUE

marcelo G

soy cliente de arnet -telecom y un afectado mas por su mal servicio es una verguenza su irresponzavilidad y su falta de compromiso ya que me venden un producto el cual despues no me lo pueden brindar solicite 10 megas me vendieron tales y sin prebio aviso me cortan el servicio asta poder avilitarlo luego de pasar los dias me comunico por que quede sin servicio me salieron diciendo que mi linia no estaba apta para dicho servicio osea los 10 megas mientras tanto yo sigo sin internet me ofrecen menos megas (6 megas) ya que para ellos mi linia no esta apta para 10 megas me obligaron a aceptar los 6 megas sino me dejaban sin servicio la verdad que es una verguenza

JorgeAlejandro R

Hola yo también soy un afectado de este mal servicio, NUMERO DE LINEA ****-******* las veces que reclame, me cansan con las preguntas y sigo igual o peor. hace varios meses que no reclamo, pues me he acostumbrado a descolgar el teléfono para tener 10 minutos de Internet con bajada de 10 a 15 Kb / seg. las paginas no se completan o se hacen eternas. No se como proceder, es muy frustrante la situación, al fin y a cabo ni teléfono fijo, ni Internet. UNA VERGUENZA

Guillermo R

Me termine poniendo Fibertel y arnet lo tengo como backup. Fibertel, si bien no es internet de primer mundo ni mucho menos, es bastante mejor que Arnet. No se corta, la bajada y subida es casi el doble ( comparando los dos servicios de 6mb ) .

Jorge S

ARNET es una reverenda porqueria, deja de funcionar constantemente y olvidense del servicio tecnico, solo para que te atiendan el telefono tenes que escuchar musica 40 / 60 minutos, cuando te atienden tenes que esperar 72 hs. para que te lo arreglen, es una e*****

Dihaibes A

Arnet es la mayor e***** estuve mas de 5 años y 2 años haciendo reclamos que de todos los problemas (se me corta cada 2x3 el Internet, cuando llaman del fijo o recibe llamadas también, me cambiaron el router wi-fi por uno cual su señal no llega ni a 6 metros, ni a 6 megas por casualidad.) en mi negocio estuve sin Internet durante 5 MESES reclamando todos los días y al momento de darle de baja me dijeron que ivan a mandar a un técnico para arreglarme el problema y lo mismo no me daban todos los meses que pague y no tuve Internet... sinceramente quisiera que en mi ciudad hubiera otra empresa mas para dejar fuera a arnet y que se extinga telecom y arnet de una vez

Marcos V  propuso una solución:

Creo que si nos organizamos todos y comenzamos a gestionar las pertinentes denuncias, quieran o no, nos van a tener que escuchar. Todos sabemos lo mal que trata a sus clientes telecom, pero nunca veo a nadie haciendo reclamos legales y el que los hace llega a un arreglo. No quiero que lleguemos a un arreglo para cada uno, si trabajamos en equipo podemos lograr lo que queremos porque a fin de cuentas somos nosotros los que les pagamos.

Jonathan B

Arnet! si es un sevicio malo! el primer año que lo tuve sin problemas. soy cliente hace varios años pero sigo con Arnet la banda fina de telecom porque no hay otro servicio en mi ciudad. Pero cuando venga otra empresa doy de baja esto.

Puchy D

vergonzoso el servicio!!! lamentablemente lo tengo porque mi marido lo contrató, pero es un desastre!!! llamo al ****, no atienden nunca, solo una vez me atendieron me dieron fecha y hora de visita y jamas aparecieron!!!!!!!!!!!!
yo ya conocía del mal funcionamiento, por lo irresponsables que son!!! mi teléfono siempre anduvo mal, yo pensaba cortarlo, pero mi marido quiso seguir teniendo teléfono fijo y como de "arnet" prometieron un buen servicio y más económico se enganchó!!!! maldigo ese día!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría insultarlos pero no es de buena educación!!! además con eso no lograría que mejoren el servicio

Puchy D

propongo que se pongan las pilas y mejoren el servicio!!!!!!!!!!!!

Maximiliano R

Una verguenza que tengamos que pagar lo que pagamos para que nos den un internet que no funciona ni 20 minutos sin cortarse, yo propongo que hagan algo al respecto, va... Ni siquiera se si se toman las molestias de leer esto

Sandra M

si no pagara nadie el servicio, ahí se pondrían las pilas inmediatamente !!!!

Gladys C  propuso una solución:

Me ofrecieron el oro y el moro, y resulta que el servicio de internet 10MB es peor que el anterior que tenía de 6mb. Esperemos alguna vez se dignen a atender los reclamos de los clientes, antes que empecemos a darnos de baja.

19 de Febrero a las 19:09 hs.Responder
Gladys C  propuso una solución:

19 de Febrero a las 19:09 hs.Responder
Ignacio B  propuso una solución:

Los vendedores de Arnet te venden 10MB sin importales que tu línea sea apta para esa velocidad. En mi caso me vendieron 10MB y tenía cortes constantes, hasta que un técnico me bajó la velocidad a 6MB porque mi línea no era apta para navegar a 10MB, y se solucionó el problema de los cortes: Antes de contratar debes comunicarte al *** de Telecom sector administrativo y allí te informan la velocidad óptima de navegación de tu línea.

Marcos V  propuso una solución:

Si la empresa te lo ofrece, te lo tiene que brindar también. Si ellos no tienen comunicación entre su sector de técnicos evaluadores de señal que soporta una línea y los vendedores, por consiguiente, ofrecen cualquier cosa, es problema de Telecom y no del cliente. Uno no pregunta si el pollo estuvo correctamente refrigerado o alimentado sin hormonas, espera que así sea simplemente.
La solución es que todos iniciemos una demanda colectiva.