Arnet

Arnet 1 años con mal servicio

Hola hace mas de u n año que tengo cortes en el servicio , los tecnicos no vienen y siempre dicenq ueloa rreglan de afuera y nada , pago elservicio todos los meses y no obstante a eso , no tengo otra empresa que pueda contratar. Les voy a iniciar acciones legales!. En defe al consumidor voy a ahora a la ultima y 4 reunion con la empresa, que tambien prometen que lo van a solucionar y nada . Me cansaron!

maximiliano A

sigo con los mismos cortes en el servicio! durante el dia se corta muchas veces y no se puede navegar por internet

maximiliano A

sin solucion al dia de la fecha! 1 año y 30 dias igual! la empresa manda supuestamente los tecnicos que nunca llegan!

maximiliano A

Me olvide de aclarar que la empresa es Arnet de Telecom !!!