Arnet

23 dias habiles esperando a instalar internet en caba despues de mudanza

pasaron los diez días hábiles.

no recibí ningún llamado.

por supuesto, no me llamaron.

sin palabras.

Soy cliente hace 4 años. Llamé por primera vez apenas me mudé a mediados de diciembre y me dijeron que en diez días hábiles me llamaban para coordinar horarios e instalarme el servicio en mi nuevo hogar. pasaron los diez días hábiles. en el medio me fui de vacaciones. Regresé y el 30 de enero llamé de nuevo, me dijeron que tenía que esperar nuevamente 10 días hábiles. no recibí ningún llamado. volví a hablar el viernes 2 veces (la primera me dijeron que mi dirección no existe en su sistema y que tengo que mandar un mapa/croquis a arnet - bizarro, vivo en una calle transitada de una zona céntrica de capital federal) y en el segundo llamado me dijeron que en 72 hs. Se comunicaban para definitivamente venir a instalarme el servicio. por supuesto, no me llamaron. recién hablo y en el callcenter me dicen que no saben cuando me van a llamar porque las instalaciones de línea las hace una tercerizada con la que no tienen contacto, por lo que me queda "esperar que en algún momento me llamen". aclaro. No contrato a la competencia porque necesito el teléfono de línea, y como bien sabemos, es un monopolio, se dividieron el país en dos. sin palabras.