Ariston

Horno eléctrico ariston con roturas

Tuve la mediación de Coprec con Whirlpool Argentina y me dicen que la empresa responsable de ariston es indesit sa, por más que toda la documentación que recibe el consumidor con el producto está asociada a whirlpool (línea de atención, Whatsapp mails para reclamos). Mi reclamo es el mismo que había hecho con whirlpool: en el año 2019 adquirí un horno empotrable eléctrico ariston, que recién pudo ser instalado a mediados de 2020 por la pandemia. Ni bien comencé a usarlo, durante el período de garantía, se desprendió el burlete. A partir de ese momento, el problema continuó y frente a permanentes reclamos a la empresa, logré que lo repusieran dos veces y que lo repararan otras dos, incluso que extendieran la garantía sobre ese componente. La última visita del service fue en junio de este año y la anterior apenas dos meses antes. Siempre solicité que por favor chequearan el correcto funcionamiento del horno porque en un momento que se desprendió el burlete quemó los muebles de cocina aledaños y a los técnicos les resultaba llamativo el cambio permanente de burlete en este modelo. La empresa nunca lo avaló. Ahora el horno presenta la chapa rajada en la ranura del burlete. Hice nuevamente el reclamo por el call center con número 204406599, pero me exigen el pago de la visita del técnico a domicilio porque el horno se encuentra fuera del período de garantía. Todo para luego poder elevar el caso a la auditoría de whirlpool. Frente a esta serie de inconvenientes que se remiten a los inicios del uso del horno, solicito que la empresa se haga cargo ya no del burlete, sino del artefacto en su totalidad, sin costo para mí, porque hoy se encuentra roto y además, desconozco si se puede seguir utilizando. Todos los comprobantes de solicitud de service, mails a whirlpool, chat con service y fotos a disposición.

Tuve la mediación de <a href="/coprec">Coprec</a> con <a href="/whirlpool">Whirlpool Argentina</a> y me dicen que la empresa responsable de ariston es indesit sa, por más que toda la documentación que recibe el consumidor con el producto está asociada a whirlpool (línea de atención, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mails para reclamos). Mi reclamo es el mismo que había hecho con whirlpool: en el año 2019 adquirí un horno empotrable eléctrico ariston, que recién pudo ser instalado a mediados de 2020 por la pandemia. Ni bien comencé a usarlo, durante el período de garantía, se desprendió el burlete. A partir de ese momento, el problema continuó y frente a permanentes reclamos a la empresa, logré que lo repusieran dos veces y que lo repararan otras dos, incluso que extendieran la garantía sobre ese componente. La última visita del service fue en junio de este año y la anterior apenas dos meses antes. Siempre solicité que por favor chequearan el correcto funcionamiento del horno porque en un momento que se desprendió el burlete quemó los muebles de cocina aledaños y a los técnicos les resultaba llamativo el cambio permanente de burlete en este modelo. La empresa nunca lo avaló. Ahora el horno presenta la chapa rajada en la ranura del burlete. Hice nuevamente el reclamo por el call center con número 204406599, pero me exigen el pago de la visita del técnico a domicilio porque el horno se encuentra fuera del período de garantía. Todo para luego poder elevar el caso a la auditoría de whirlpool. Frente a esta serie de inconvenientes que se remiten a los inicios del uso del horno, solicito que la empresa se haga cargo ya no del burlete, sino del artefacto en su totalidad, sin costo para mí, porque hoy se encuentra roto y además, desconozco si se puede seguir utilizando. Todos los comprobantes de solicitud de service, mails a whirlpool, chat con service y fotos a disposición.

no se solucionó

21 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Mariela S  Solución rechazada:

No se comunicaron a pesar de haber subido a diario historias en mi instagram comentando la situación

04 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder
Mariela S  Solución rechazada:

aún no tengo la resolución de la audiencia de mediación

19 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder