Aristas

Tapicería desboronada

Compré un modular eléctrico por valor de 6000.000 de pesos en abril de 2016. Este año por la cuarentena he usado los muebles de los extremos que son reclinables, los años anteriores realmente muy use la sala ya que trabajo con el gobierno y viajo con mucha frecuencia, somos dos en casa mi hijo que está en la universidad y mantenía allí y ahora en su cuarto encerrado por las restricciones. Yo no recibo visitas, algo facil de constatar. La tapiceria que se supone de máxima calidad, mejor que el cuero y de durar toda la vida según el vendedor, se ha venido deshaciendo como una chaqueta de mala calidad transportada en barco por muchos meses. Son como pequeños trozos de plástico muy delgados aparecen en el suelo cuando se desprenden de los muebles. El problema es con los de los extremos los demás están intactos por que no se usan, evidentemente si se usaran dirante este aislamiento estarían igual. No es posible que un producto de una marca como la de aristas, a este costo, que se supone de primera calidad, se desborone de esta manera. He visto salas de muebles y accesorios y otras marcas con muchos años de uso comprados por familiares y amigos a mitad de precio a quienes les chicanie de los mios comprados en aristas a ese precio y me da verguenza decirles que se están deshaciendo. Por más que me hechen el cuento de la garantía no puedo permitir que esto pase desapercibido y sin una solución cuando a la legua se ve que son productos de pésima calidad, no es posible que con 4 años de comprados se este desboronando la tapicería como si fuera un pedazo de plástico. En espera de una respuesta. Aportaré fotos y videos como evidencia. Patricia cardona londoño