Aristas

Producto sin control de calidad y tapizado en pesimo estado

Compre un sofa hace 2 meses , me lo entregaron el 26 de marzo del presente año, han transcurrido 18 días, la tela ya presenta arrugas y bolsas en los brazos, me ofrecieron una tela de alta calidad y durabilidad y pague un excedente por esta calidad de tela, no realizaron el control de calidad para la entrega del producto, el sentadero es demasiado duro, se sienten los resortes y la espuma no da el confort y la comodidad que se espera de un mueble elaborado por Aristas, lo compre con un precio total sin promoción, entonces no entiendo cómo ofrecen un producto poco confortable y tan mal elaborado.Estoy inconforme y triste , requiero la devolución total de mi dinero , ya que no es justo que cómo cliente tengamos que recibir un producto que no ofrece los estándares de calidad, que ofrecen siendo esto publicidad engañosa.