Aristas

Por desistir de la compra, me quitaron 25%de la cuota inicial

En septiembre 21 compré 2 sofás para ser entregados en diciembre, abone 1.980.000, me retracté de la compré un mes y medio antes de la entrega, fue todo un problema solicitar la devolución y cuándo finalmente lo hicieron, me descontaron el 25% del abono, razón gastos administrativos y logística…..de que? nunca fueron entregados. Envío cartas y no contestan, los números telefónicos no funcionan, nadie responde

Ana P  Solución rechazada:

Contestan con evasivas como si no revisaran el caso
Se le envían las pruebas de que descontaron el 25% del valor pagado y sólo contestan con las políticas de retracto refiriéndose al 15 %, pero no revisan el caso en especial dónde descontaron 25%. Voy a quejarme con la Superintendencia de Consumidores y Confederación de Consumidores. Es increíble que una Empresa cómo esta sea tan deshonesta. Empresa Colombiana de ejemplo!!

Ana P  Solución rechazada:

Al retractarme de la compra perdí el 25 %
Sin haber recibido los muebles
Bastante deshonestos

14 de Febrero a las 17:10 hs.Responder