Aristas

Pesimo servicio tecnico para atender garantias

Compre el 07 de julio de 2019 un juego de comedor en la empresa aristas en la sede de autopista norte, recibí la mejor atención tanto en el proceso de compra como en el de entrega, he sido cliente de aristas por muchos años, y no había tenido que generar un reclamo por garantía de sus productos, sin embargo, en esta ocasión una de las sillas se averió en la base de madera y al realizar mi proceso de garantía, he recibido una pésima atención, primero intente comunicarme por su línea de servicio técnico y al dejarme en varias ocasiones por tiempo prolongado para atenderme, debía abortar la comunicación, después de dos meses de no lograrlo, me acerque al punto de venta, desde donde lograron comunicarme con el servicio técnico, el cual programó una "visita técnica" para revisar el tema de mi reclamo, despues de 15 dias fue "un técnico" a revisar la silla y me indico que segun su informe se comunicarian conmigo para decidir que hacer, después de 10 días se comunicaron y programaron recoger la silla a los siguientes 8 dias, no fueron, volvieron a llamar para reprogramar la recogida, volví a reprogramar para el dia de hoy en la mañana, siendo las 12 del dia y al no llegar el servicio llame al teléfono de servicio tecnico y me responde la niña que el señor conductor si lo tiene programado, pero no sabe a qué horas llega, le indico que no puedo esperarlo todo el dia, que el servicio estaba programado en la mañana y palabras, palabras menos no puede solucionar, ya que indica que es cuando el conductor pueda. para colmo la niña me dice que me puede dar el correo para quejarme y que tenga un buen dia. (totalmente irónica su respuesta) a esta altura me encuentro muy molesta ya que no son serios en sus acuerdos y no son capaces de solucionar al cliente con información clara, concreta y verídica sobre los términos sobre los cuales atienden sus reclamos. Me encuentro después de 4 meses sin solucionar el problema y sin saber cuando lo solucionaran.

ADRIANA P  Solución rechazada:

Quedaron de recoger la silla por garantia el proximo miercoles 25 de marzo, ****, pero por estar en cuarentena por coronavirus no creo que se realice

ADRIANA P  Solución rechazada:

Estamos en cuarentena por pandemia COVID-19.

estamos en cuarentena

estamos en cuarentena de COVID-19