Aristas

Pésima calidad y servicio al cliente

No entiendo cual es la política de calidad que manejan. Los sofas que compre, devueltos por garantía ya que con 6 meses ya se estaban descosiendo, una silla del comedor con 6 meses de uso desajustada y cuando me la regresan después de 15 días la traen peorrr de como se la llevaron. Espere 45 días por la entrega de unas mesas de noche las cuales traen un cajon mal pintado, nuevamente reporto se las llevan y ahora me salen con que debo esperar 15 días hábiles porque alguien no las pinto como debia y el que despacha no revisó si estaba bien o no