Aristas

No responden por la garantia de producto

En febrero de 2021 cancele un modular antonella. El 29 de abril me lo llevaron a la casa. El 13 de mayo lo retiraron debido a que la tela presentaba descoloramiento. El 19 de julio fui a la planta de producción de aristas en fontibón para verificar el estado de la reparación encontrándome con la sorpresa que solo retapizaron un módulo de los dos con lo cual se observó que el tono de la tela era completamente diferente entre un módulo y el otro. Este mismo día me autorizaron el cambio de tela para retapizar completamente los dos módulos. El día 25 de julio de 2021 escogí la nueva tela. Hasta el dia de hoy nadie me da información de cuando me entregan el sofá que cancele desde hace mas de 5 meses. La señora erika chávez de servicio al cliente en la planta de producción en fontibón me informo que ella misma se encargaría de mi requerimiento y llevo 1 mes tratando de comunicarme con ella y no contesta. Nadie responde en aristas?