Aristas

Incumplimiento y mal servicio

Compre unos muebles en aristas e incumplieron en la entrega por que los enviaron de otro color y material, pensé cosa sencilla los cambian pronto, pero se han enredado en los procedimientos internos "que disque a comité" y no han resuelto nada, en servicio al cliente no atienden bien y no resuelven nada. Después de mes y medio me dijeron que me devolvían el dinero y que se demoraba 15 días hábiles, habrase visto esto, jugando con el dinero del cliente. Exijo devolución inmediata del dinero. No compren por favor en aristas

dollyracyahoocom  Solución rechazada:

No han dado solución, me dijeron que me devolvían el dinero y hasta el momento no lo han devuelto. Juegan con el dinero del cliente

12 de Diciembre a las 9:34 hs.
dollyracyahoocom

Muy mal servicio, no son responsables ni serios

12 de Diciembre a las 9:36 hs.
dollyracyahoocom  solución recibida:

Me devolvieron finalmente el dinero, después de mucho tiempo