Aristas

Iincumplimiento con lo que ofrece el vendedor

El dia 27 de febrero, compre unos muebles de sala en aristas de la calle quito, al igual que una tela para tapizar las sillas del comedor, donde el comprador se comprometió a entregarme la tela en ocho dias, pasados estos ocho dias, pasamos por la tela, pero el vendedor nos dijo que que pena que no le había llegado la tela aun, pero que nos estaban comunicando para saber cuando llegaba; pasados 20 dias, nadie se comunica por lo tanto yo lo hago y la respuesta es que lo sienten pero que la tela será entregada el mismo día que entreguen los muebles,.

LILIANA A  solución recibida:

Los muebles llegaron antes de lo previsto y así no demorar más la tela adicional, que fue el incumplimiento.