Aristas

Entregan productos que no son y luego no responden por la garantía

Hice una compra de un mueble para la sala, la asesoría me indicó que vendría así tal cual y que solo hacen envío a bogota. Vivo fuera de la ciudad por lo tanto pedí que una vez la mercancía llegara a bogota fuera enviaba donde vivo, pero oh sorpresa llegó mi mueble completamente roto y rayado, cuando ellos mismos son los que lo empacan, luego me percaté y ese mueble es muy pesado para unas patas que ellos pusieron muy delgadas, ahora no quieren responder, envían un técnico que es un grosero y despota, diciendo que el producto fue manipulado, cuando la queja se puso el mismo día de la entrega. No responden la garantía, se lavan las manos diciendo que se advirtió que no se podía transportar y el técnico dice que esos muebles si se va a limpiar hay que pagar a alguien para que los mueva porque si no se daña, wow que pésima calidad y servicio al cliente. Todos los demás muebles llegaron en perfecto estado, solo una mesa de noche con patas diferentes a la que compré a la tienda y que por cierto no la puedo mover porque sé que si se corre las patas se parten. Así que antes de adquirir la compra con ellos les sugiero grabar al vendedor de lo que les está ofreciendo, lean la letra pequeña y si vives fuera de la ciudad no compres con esta empresa, ellos se lavan diciendo que como ellos no hacen envíos fuera de bogota y uno lo transporta entonces ellos no tienen nada que ver… el mueble costo 1.800.000 y ahora para arreglarlo quieren 390.000 pesos más y 400.000 de transporte. Esta gente no es seria.

Tatiana  Solución rechazada:

No solucionan nada