Aristas

Devolución dinero e indeminización perjuicios

El día 21 de enero nos acercamos al aristas de la autopista norte donde tuvimos la intención de comprar una cama con espaldar tapizado, elegimos la tela que deseábamos y al momento del pago nos dijeron que ese tipo de tela no estaba disponible, porque debido a su mala calidad había sido retirada de su inventario, intentaron convencernos de tomar otra tela, afirmando que habían recibido muchas garantías por la tela que nosotros queríamos cuando minutos antes nos estaban hablando de las maravillas de la tela. Preguntamos si esa tela la tenían en otra sede y la respuesta era la misma, que no, porque ya había sido retirada del inventario por mala calidad. Nos dirigimos al aristas de la calle 76 donde vimos la misma cama y la tela que deseabamos para el espaldar, comentamos el incidente que habíamos tenido en aristas autopista norte y allí nos dijeron que era mentira, que la tela era de excelente calidad y que ellos si contaban con el material que deseabamos para poder mandarla a hacer y nos hcieiron sentir tranquilos a respecto, por lo que seguimos adelante con la compra. Ese día (21 de enero 2018) nos indicaron que la entrega sería para el 15 de febrero, bastante lejos pero aceptamos. Pagamos el adelanto necesario y nos indicaron que faltando dos días para la entrega (15 de febrero) debíamos pagar el excedente. Así fue, se pagó el excedente y nos informaron que la orden del pedido había sido subida al sistema el 02 de febrero y que por lo tanto la entrega estaba para la segunda semana de marzo (fecha posterior a la acordada). Solicitamos con mucha molestia la devolución del dinero y la retractación de la compra, pero ellos en su afán de no perder la venta se comprometieron a entregarla a los ocho días siguientes. Con sorpresa a los ocho días llega la cama solicitada peor con un espaldar en una tela que no habíamos solicitado. Llamamos ese día a reclamar (sábado 24 de febrero) nos dicen que el lunes se contactan y a la fecha jueves 01 de marzo no ponen la cara.

HANNA J

NO SE HA DEVUELTO AÚN EL DINERO