Aristas

Daño a mi vehículo por personal de aristas

El día 29 de marzo de 2022 uno de sus camiones vehículo de placas jow604

El día 29 de marzo de 2022 uno de sus camiones vehículo de placas jow604 de funza identificado con logo y publicidad de aristas muebles y accesorios, siniestro mi vehículo, el conductor realizó maniobras para intencionalmente afectar mi camioneta y se dio a la fuga no sin antes hacer uso de lenguaje soez. su personal afecto el retrovisor izquierdo de mi vehículo, para mí fue evidente la intención del conductor de rayar todo el lateral izquierdo de la camioneta con el furgón de uno de sus camiones, los hechos ocurrieron a las 7:39 am en el barrio fontibón sobre la calle 17 con 96b, saliendo hacia la y para tomar la calle 13. por lo anteriormente expuesto solicito conocer cómo se harán cargo de los daños causados así como de las medidas tomadas por los actos perpetrados por el conductor de turno, personal que los representa en este acto.
Erika B  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para disculparse por lo sucedido, me informaron las medidas que tomaron internamente por lo ocurrido y para asumir los daños causados.