Arias Hermanos

Devolución de lo abonado en plan de ahorro vw

Plan de ahorro vw 84 cuotas terminadas de pagar sin deuda en noviembre 2017, reclamo 1122696,1151952, 1159861, y carta documento a vw y concesionaria (15/01/18) solicitando el tramite de devolución, si respuesta hasta la fecha. Piden que me comunique a un fijo de atención al cliente, imposible comunicarse, siendo del interior y llamando me celular , con el gasto que implica, siempre ocupado, también solicite por mail y por Facebook Desde ya agradezco su atención, sin mas saludo atentamente.

Plan de ahorro vw 84 cuotas terminadas de pagar sin deuda en noviembre 2017, reclamo 1122696,1151952, 1159861, y carta documento a vw y concesionaria (15/01/18) solicitando el tramite de devolución, si respuesta hasta la fecha. Piden que me comunique a un fijo de atención al cliente, imposible comunicarse, siendo del interior y llamando me celular , con el gasto que implica, siempre ocupado, también solicite por mail y por <a href="/facebook">Facebook</a> Desde ya agradezco su atención, sin mas saludo atentamente.