Area Ticket

Visibilidad bloqueada / mal diagrama de venta!!!

Anoche, 10 de mayo de 2017 fuimos con mi esposa a ver séptimo día. Nos ubicamos en la la platea madero 1 fila 9 asientos 19 y 20. Pésima visibilidad, los parlantes gigantes nos impidieron ver el show. Si una butaca tiene la visión obstruída deberían avisarlo. Sumamente decepcionante. A esto se suma que la pantalla que pusieron para solucionar esto es de pésima calidad y no refleja la calidad del resto del show. Realmente saqué las entradas con total tranquilidad ya que he visto otros shows de Cirque Du Soleil y siempre se ve bien o avisan si la visibilidad está bloqueada. esta vez sinceramente nos arruinaron la noche.

muchas gracias

Anoche, 10 de mayo de 2017 fuimos con mi esposa a ver séptimo día. Nos ubicamos en la la platea madero 1 fila 9 asientos 19 y 20. Pésima visibilidad, los parlantes gigantes nos impidieron ver el show. Si una butaca tiene la visión obstruída deberían avisarlo. Sumamente decepcionante. A esto se suma que la pantalla que pusieron para solucionar esto es de pésima calidad y no refleja la calidad del resto del show. Realmente saqué las entradas con total tranquilidad ya que he visto otros shows de <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> y siempre se ve bien o avisan si la visibilidad está bloqueada. esta vez sinceramente nos arruinaron la noche. espero puedan tomar cartas en el asunto ya que para nosotros fue un gran esfuerzo económico y personal por la logística de armar una salida así un miércoles a la noche teniendo un bebé de 9 meses. muchas gracias
Pablo C

Nunca se comunicaron. Ni para pedir disculpas por el inconveniente.