Area Ticket

Cargo en tarjeta x compra no realizada

Compré una entrada para Cirque Du Soleil el pago lo hice a través del sitio de area ticket en 1 cuota.

tengo el siguiente cargo que me han informado es de área ticket y en mi resumen de tarjeta aparece como compra en cuotas en Mercado Pago
05/09/2019
mercadopago*po1984112
00002228
11.859,65

según me informan es un cargo de área ticket, no de mercado pago.
puede alguien confirmar que efectivamente está empresa es responsable?

Compré una entrada para <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> el pago lo hice a través del sitio de area ticket en 1 cuota. más tarde solicité la anulación y si bien me enviaron el comprobante aún no lo veo reflejado en mi resumen de tarjeta. tengo el siguiente cargo que me han informado es de área ticket y en mi resumen de tarjeta aparece como compra en cuotas en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 05/09/2019 mercadopago*po1984112 00002228 11.859,65 según me informan es un cargo de área ticket, no de mercado pago. mercado pago no tiene esa tarjeta registrada en mi cuenta por lo cual es fraude. puede alguien confirmar que efectivamente está empresa es responsable?
Fati P  Solución rechazada:

Me hicieron un cargo de ***** pesos en 12 cuotas y la devolución se está haciendo en 12 cuotas. Lo que tienen que hacer es anular el cargo y hacer la devolución por la totalidad en 1 pago ya que nunca autorice el mismo. Sigo esperando me digan porque cargaron 12 mil pesos a mi tarjeta sin mi permiso. Gestionen la devolución en un pago, la denuncia policial por fraude ya ha sido hecha y en breve serán notificados.

ALDANA A

Bicicleta, Bicicleta y Bicicleta y el valor de la entrada te la devuelven en el **** y compras un caramelo