Arcor

Trabajo sin terminar

solo queremos que quede de la misma manera que ellos muestran en su pagina.

Contratamos a esta empresa de cercos premoldeados en febrero 2024 para hacer una pared divisoria en un terreno. Hicieron el trabajo a las apuradas y dejaron un sobrante en las columnas que sostienen las placas premoldeadas. Desde febrero les estamos pidiendo que vengan y corten ese sobrante de columnas de concreto que dejaron y terminen el trabajo que nosotros pagamos en tiempo y forma, o en su defecto nos den el dinero del costo por contratar a alguien mas que lo haga . solo queremos que quede de la misma manera que ellos muestran en su pagina.
SEBASTIAN A

No es arcor. Derivaron el reclamo a la empresa incorrecta. No tuve problema con arcor

SEBASTIAN A  Solución rechazada:

No se porque derivaron el caso a la empresa incorrecta. Mi reclamo es a BLOCK MAX una empresa de paredes premoldeadas. No tengo problema con Accor. Ellos no tienen nada que ver

SEBASTIAN A  solución recibida:

No era con arcor el problema. Me derivaron mal el caso