Arcor

Respuesta y solución

ya q circula una esta noticia de último momento que diría q el

Estoy aguardando una respuesta de laboratorio de un puré de tomate arcor en mal estado ( fecha de vencimiento estaba perfecta) vence en mayo 2018 . Y fue consumida x un menor de edad... Llamé en varias oportunidades y no obtengo respuesta quiero saber en q condiciones estaba ese producto y que me den una explicación. ya q circula una esta noticia de último momento que diría q el ministerio de salud informa que no se debe comprar ningún producto de la marca arcor: ni jugos, ni yogures, etc porque se les ha hecho analisis y se confirmo que traerian la bacteria salmonella, los analisis habrían dado positivo.
Claudia M

Son una vergüenza esta empresa, ARCOR! EL PRODUCTO comprado estaba en mal estado y aún nunca me hicieron la DEVOLUCION DEL RESULTADO DE LABORATORIO REALIZADO X ELLOS MISMOS XQ SEGURO Q NO SABEN COMO MENTIRME!!! DE TERROR LA FALTA DE RESPETO LLAME SIEMPRE YO Y ME SIGUEN PIDIENDO ANTE CADA LLAMADO 48 HS MÁS! X FAVOR!!!!

Claudia M

No llamaron nunca para dar respuesta del laboratorio. YA LO CONTE WSTO B MUCJAS VECES!!!