Arcor

Respuesta y solución

Hoy 29/01/18, le prepare una salsa a mi nene corte solo el extremo de la cajita de puré de tomate arcor. Al comer el segundo bocado se quejó del feo sabor que tenia la salsa lo probamos y estaba con un tremendo gusto a rancio espantoso. Cuando abrí la cajita ( tetrabik) de salsa tenía no solo moho sino cosas desagradables con feo aspecto lo más parecido a gusanos... Ni describirlo puedo! solo espero no le suceda nada a mi hijo, respinsabilizo a la marca de lo contrario ya que todos sabemos del peligro de las bacterias... Llamé al número q figura en el envase del consumidor y me atendió una cinta. Mañana a primera hora vuelvo a llamar. Aclaro la fecha de vencimiento es fe mayo 2018 o sea no esta vencido.

Claudia M

Sigo aguardando ( más 15 días) los RESULTADOS DE LABORATORIO X EL PURE DE TOMATE EN MAL ESTADO q fue consumido x mi hijo de 12 años. Y quiero la RESPUESTA POR ESCTIRO O COPIA DEL ESTUDIO DE LABORATORIO!!!!