Arcor

Reclamo

me quedo a espera de una respuesta favorable
saludos cordiales
de la vega ma. Alejandra 2942-467042
tisera 255- 8353-chos malal - neuquen

Buenas tardes, me conacto con ustedes, ya que es de avituallad consumir el producto; turron de mani, y en esta ultima obtención que realizo para compartir el flia. Con mis nieto, el mismo no ha sido de mi agrado, salio un producto duro y con un sabor desagradable, realice el reclamo a la empresa expendedora y ha hecho caso omiso. es por ello que recurro a usted, el poder considerar mi reclamo. En amparo a la ley vigente 24240, solicito una respuesta favorable me quedo a espera de una respuesta favorable saludos cordiales de la vega ma. Alejandra 2942-467042 tisera 255- 8353-chos malal - neuquen

Buena dia;

me comunico con ustedes nuevamente para REITERAR el RECLAMO correspondiente, solicito una respuesta al mismo. de no se asi continuare con el reclamo segun ley *****
DE LA VEGA, Ma. Alejandra
****-******

MARIA A  Solución rechazada:

buenos dia: no he obtenido solución a mi reclamo.

MARIA A  Solución rechazada:

Buen dia, no han solucionado mi inconveniente, sigo esperando me reconozcan el reclamos..