Arcor

Reclamo

Hola. El reclamo que pretendo hacer es por un dulce de damasco de marca arcor. El mismo tiene un gusto muy diferente al habitual y la persona que lo haya probado siente lo mismo: un gusto muy amargo, como si estuviera vencido. Pero vence en el año 2019. Siempre he consumido esta marca porque la tenia por la de mejor calidad... Hasta ahora. El nro de lote es 062 01:49. Y a colación traigo el pésimo hecho que una empresa de tamaña magnitud no tenga atención al cliente via web. Ojalá me respondan. Gracias.

kimberly

Me apareció un plástico . Más bien un pedazo de goma en el rocklets . Casi me lo como