Arcor

Que me cambien sus productos que están en mal estado

Tengo un autoservicio , compré a la distribuidora arcosan ( exclusiva de arcor) tomates enteros arcor en lata cuando estaban con descuento ,15 bultos con vencimiento 28/09/18 empezaron a reventar las latas en total son 7 bultos con varias latas reventadas en cada bulto , manchando y oxidado las latas de al lado, llamé a la distribuidora y me dijeron que como me las entregan en buen estado , no la pueden cambiar , por más que sea problema de el producto , llamé al 08003333033 ,ya por tercera vez en un mes y nunca se comunican conmigo no sé a quién más reclamar para tener una solución , mientras los bultos por el ácido de los tomates se deterioran y oxidan más ,y no puedo abrirlos porque sino tienen excusa para no darle una solución , buenos aires , localidad burzaco

hector D

Ni siquiera se ocuparon en contactarme

hector D

Llamo al **** de línea al consumidor , y no me quieren dar un teléfono para que haga mi reclamo con quién corresponda

hector D

Ni siquiera me llamaron para poder explicarles mi problema

hector D

Que se comuniquen ,para decirme aunque sea que no lo van a cambiar , así comienzo acciones legales ,ya me cansé de dar vueltas sin solución

No me llamaron

hector D

Si alguien tiene una manera directa para reclamar por favor, que me avise

NO SE PREOCUPARON NI SIQUIERA EN COMUNICARSE