Arcor

Productos con hongos

con todo agradado me despido cordialmente, esperando su pronta respuesta.

Buenas tardes. Me comunico con ustedes en carácter de consumidora debido a las consecuencias sucedidas. compré esta caja de chocolates misky blanco, con fecha de vencimiento 20/08/2022. La caja trajo todas sus unidades en mal estado, con características arenosas, similares a las de hongos. como consumidora reclamó mi derecho a devolución y te compensación por los mismos, ya que estos son dañinos para mi salud. en contexto de la ley n• 24.240 que proporciona en su primer artículo, en el segundo párrafo “queda equiparado al consumidor quien, sin ser parte de una relación de consumo como consecuencia o en ocasión de ella, adquiere o utiliza bienes o servicios, en forma gratuita u onerosa, como destinatario final, en beneficio propio o de su grupo familiar o social.” por esto mismo señaló que la que les suscribe, sino también mi entorno familiar como destinatarios finales al compartir el producto en mal estado. con todo agradado me despido cordialmente, esperando su pronta respuesta.