Arcor

Producto sin envoltorio y mordido en caja arcor

El 29 de julio del corriente año adquirí una caja arcor - el kiosco en casa - de bombones y chocolates surtidos de peso/contenido neto 266g (9,38 oz) en una negocio de mi localidad (san rafael, mendoza) y ésta me vino con un chocolate (rockleton) sin el papel que lo recubre y a la mitad, con aspecto a mordido. La caja estaba completamente sellada antes de que yo la abriera en casa. me parece que con la situación mundial actual es algo bastante grave y desagradable. Tuve que desinfectar cada chocolate con su envoltorio porque no entiendo la procedencia de el producto mordido y sin su recubrimiento. El mismo día genere el reclamo en la página oficial de arcor y hasta el día de hoy no he recibido una respuesta.