Arcor

Necesitar? nada solo enviar mi reclamo asi puedo seguir consumiendo con calidad

lm 223
08:46 3

Buenos dias mi nombre es gabriela silva de la ciudad de pergamino bs as, antes que nada me da verguenza hacer el reclamo pero creo que es necesario para que puedan mantener la calidad,al abrir un paquete de 3 de criollitas de 300 grs consumimos normal y en una noto algo negro le muestro a mi marido quien despacio empieza a romper y abrir y era una mosca aplastada por la mitad,la sacamos y seguimos consumiendo ,no voy a negar que ya mirabamos esperando mas y es feo comer asi con desconfianza hoy me decidi a pasar el reclamo con los datos que estaban en el paquete antes de tirarlo ,les detallo tal cual estaba 11-05-18 lm 223 08:46 3 espero no sea una molestia y que sirva para llevar mejores controles,aunque entiendo que no creo que sea tema de higiene ya que controlar a cada mosca es o debe ser imposible,saludo atte gabriela silva.