Arcor

Me vino fallado

Hola buenas tardes me llamo santiago rubén palavecino me dirijo al dueño o gerente de la empresa arcor con todo el respeto que se merece porque compre un producto arcor es una galleta bañada de chocolate y me vino todo chocolate no estaba la galleta había sólo chocolates quiero hacer mi reclamo a su empresa por lo que me paso soy de la provincia de jujuy ciudad perico país argentina calle 25 de mayo manzana 138 lote 16 barrio tupac amaru

Santiago R  Solución rechazada:

La verdad que me vino fallado un paquete de galleta que compre al abrirlo no era galleta si no un chocolate y quiero que me den una solución si hacen algo ahablo bien

06 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Santiago R

Los voy a demandar porque no me solucionaron mi problema

06 de Febrero a las 11:42 hs.Responder