Arcor

Helado con pelos

aguardo respuesta.
saludos!

Buenas tardes! me comunico con ustedes por un problema que tuve con un producto. ayer 09/01 por la noche compré una barrita helada marca aguila (ic h1 16:01 l 05/04/24 código de barras 7790580118969 barrita helada relleno crema americana marca aguila) en un kiosko de villa carlos paz. cuando lo abro, me encuentro con que dentro de la cobertura de chocolate hay lo que desconozco si son pelos, hilos, o que es (en los vídeos se logra ver cómo el otro trozo de chocolate cuelga). Asqueroso y muy peligroso. Conservo el paquete y el chocolate peludo. aguardo respuesta. saludos!
Paloma M  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunicó conmigo.