Arcor

Gusano en tomate arcor

Compré varias latas de tomate perita arcor y cuando abrí la primera usé la mitad y puse el resto en un tupper, pasa mi sorpresa había un gusano metido en uno de los tomates. Me comuniqué vía web para hacer el reclamo y cono no tuve respuesta me comuniqué via instagram, me dijeron que están demorados con las respuestas y aún nada.

Victoria F  Solución rechazada:

Arcos se comunicó conmigo y me mandó un paquete de galletas macuca y un chocolate cofler por haber encontrado un gusano en sus productos. No quiero productos a cambio del gusano, quiero saber por qué hay un gusano en mi cómoda uña ni disculpas pidieron al llamar.

Victoria F  Solución rechazada:

Enviarme un paquete de macuca y un chocolate block no me explica porqué había un gusano en mi comida