Arcor

Fallo en productos comprados

Buenos días! con los máximos respetos quería avisar para que puedan tener en cuenta, debido a que ya tuve reiteradas veces los productos de esta forma. la primera es a la hora de comprar un paquete de gomitas mogul en forma de tiburón me vinieron todas pegadas casi sin forma y con un gusto verdaderamente extraño al fijarme la fecha de vencimiento no estaba aún vencidas, por lo cual fue muy extraño y estaban realmente incomibles otra cosa fue a la hora de comprar uno de ellos juguitos que la verdad consumo siempre de esa marca entre los muchos que compre uno había venido en el sabor equivocado (ej. Compre el de naranja durazno, me vino con sabor a manzana) otro inconveniente fue en la compra de una caja de bombones arcor que según la caja traía una buena cantidad y de surtidos y solamente me trajo 4 chocolatitos del sabor de rocklets cuando la caja espacificaba que traía bombones, rocklets, mini coflers. Espero tengan más cuidado en algunos aspectos, sigo siendo clientas y sigo comprando productos marca arcor a pesar de esos inconvenientes. Espero sigan mejorando y sacando productos a la venta, gracias por su atencion!!
Ariana V  Solución rechazada:

No me respondieron ni se comunicaron conmigo

Ariana V  Solución rechazada:

Aún no se contactaron conmigo