Arcor

Explicación y solución sobre chocolates hamlet

nicolás castillo pascual
dni: 41441650
email: [email protected]

Hola, me comunico con ustedes para solicitarles me resuelvan un problema que tuve con un producto de su compañía. El producto es la caja de chocolates hamlet (43g) sabor yoghurt frutilla. Compré la misma y al abrirla me encontré con que la mayoría de los chocolates venían a medias y algunos menos incluso. Los envoltorio se encontraban sellados y en perfectas condiciones pero el contenido del interior estaba como si la máquina que debía colocarlo hubiera puesto de menos en varios de ellos. Esto es algo raro y por demás excepcional ya que no es la primera vez que compro sus productos y nunca me había pasado algo así. Es una pena porque siempre compro sus productos, en especial los chocolates hamlet y no me gustaría dejar de comprarlos pero ya no tengo la seguridad de que se me vaya a garantizar la calidad que compro al pagar por su producto. Espero me sepan explicar y solucionar este problema. Los saludo atentamente, nicolás castillo pascual dni: 41441650 email: [email protected]