Arcor

Estafa

Buenas tardes , arcor....
en el día de la fecha 4-04-[números] me acerque al comersion de la vuelta de casa!
compre 2 chocolates block uno negro y el otro blanco
tenían gusto a rancio mal pero vencidos no estaban
y es más el blanco tenia cosas verdes que seguramente por el mal estado del producto éxigo y pido que me lean ....

Buenas tardes , arcor....
en el día de la fecha 4-04-[números] me acerque al comersion de la vuelta de casa!
compre 2 chocolates block uno negro y el otro blanco
tenían gusto a rancio mal pero vencidos no estaban
y es más el blanco tenia cosas verdes que seguramente por el mal estado del producto éxigo y pido que me lean ....

Chiara Y  Solución rechazada: 

Todavía arcor no soluciono mi Reclamo... UNA VERGÜENZA!!

09 de Mayo a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas