Arcor

Dulce de batata en caja en mal estado

Adquiri una caja de dulce de batata y está en fecha de vencimiento vigente en lugar freso y seco, cuando la voy a consumir está verde en algunas partes. Hago el reclamo telefónico la srta. Que me atiende me toma datos y me informa fecha y hora que van a pasar a realizar el cambio por otra mercadería porque dulce no hay y tampoco vinieron .vuelvo a reclamar, me atiende otra srta le comento la situacion y en esta oportunidad me informa que pasarán en las siguientes 48 horas, que si no hay nadie dejan aviso,. Que pactan otro dia de entrega y bla bla bla.... Me parece, demasiada burocracia y una falta de respeto hacia el consumidor ya que encima de tener el dulce verde, todavia no cumplen con la entrega y encima sigue el trámite ,cuando tendrian que hacer una excepción por respeto al cliente que en definitiva es de quienes viven las empresas. Cabe aclarar que el último reclamo lo hice pasada la hora que me indicaron de entrega ... Tuve que quedarme en mi casa de 9 a 18 sin que siquiera alguien haya tenido la amabilidad de llamar para decirme que no iban a pasar. Desde ya muchas gracias a quien lea este mail.

gracielasv  solución recibida:

Solucionaron mi problema. Me han cambiado la mercadería. Los productos que me trajeron muy buenos!!

06 de Marzo a las 10:33 hs.