Arcor

Chocolate en mal estado

Buenas tardes , hoy 21 de abril compré un chocolate cofler block, al abrirlo note que por arriba el chocolate estaba todo de color blanco y al cortarlo era como que se desgranaba todo, su fecha de vencimiento en el envase dice: l 29/08/2023. Asumiendo que es esa la fecha de vencimiento, no estaría vencido en este caso. Pero el chocolate con las características mencionadas no se podía comer ya qué el gusto y la textura no lo permitían. No es la primera vez que me pasa , por eso está vez decidí escribirles para que puedan tenerlo en cuenta. Muchas gracias por la atención por la atención.