Arcor

Caramelos en mal estado

Hola! como estan? quería informarles que hoy compré unos caramelos de los frutales y al abrir el paquete todo parecía normal. Como cualquier persona haría abrí uno de los caramelos sabor cereza y no encontré un caramelo de tal sabor, encontré uno de durazno y era demasiado pequeño, parece estar mordido. Luego me pasó algo similar con otro de los caramelos, ya que estaba mordido y después encontré un papel de caramelo sin nada en el interior. Como no sé a quién reclamarle este problema, pensé que la mejor solución podría ser recurrir a ustedes. No se si es error de fábrica o de la marca en sí, pero no quiero causar ningún inconveniente a nadie así que espero que se pueda solucionar para mi y para el resto, muchas gracias y saludos!