Arcor

Arcor en casa estafa a clientes

Arcor en casa. Hicimos 2 pedidos grandes por internet hace más de un mes y medio y no solo que no me entregaron los productos sino que además no se hacen cargo, en su pagina dice que no tardarán mas de 5 días en entregarlo y que dan su palabra. Es una vergüenza el desinterés por sus clientes, una vez que pagás se lavan las manos,desaparecen. Ya hice la denuncia también en defensa al consumidor.

Arcor en casa. Hicimos 2 pedidos grandes por internet hace más de un mes y medio y no solo que no me entregaron los productos sino que además no se hacen cargo, en su pagina dice que no tardarán mas de 5 días en entregarlo y que dan su palabra. Es una vergüenza el desinterés por sus clientes, una vez que pagás se lavan las manos,desaparecen. Ya hice la denuncia también en defensa al consumidor.

Rodrigo J  Solución rechazada: 

Me estafaron, entregaron mercadería incompleta.

08 de Julio a las 11:30 hs.
Rodrigo J  solución recibida: 

Tardó muchísimo pero se solucionó.

18 de Julio a las 11:40 hs.

Empresas más buscadas