Arcor

Arcor en casa estafa a clientes

Hice una compra por mas de $16 mil pesos pensando que era una buena idea pero no. Llamé y mandé reclamos mil veces para que no me den una solución. Paso mucho tiempo y sigo sin tener ni los productos, ni mi dinero. Una vergüenza que una empresa reconocida le mienta de esa forma a sus propios clientes. Al pasar tiempo no sirve que te devuelvan el dinero, porque con la inflación que hay a mi no me sirve para comprar ni la mitad de lo que compré,pero esa es la jugada,hacerse con el dinero de sus clientes sin entregar productos. Yo me voy a encargar de hacer todas las denuncias y escraches necesarios. Desastroso arcor en casa. Trámite 998272 ( febrero.2024)

Rodrigo J  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Desprecian a sus clientes por unos pesos

19 de Febrero a las 9:02 hs.Responder