Arba

Que reintegren el monto cobrado de mas de la cuota 4 automotor

Con fecha 10-7-2017 aboné el impuesto automotor cuota 4 de acuerdo al monto que figuraba en Pago Mis Cuentas por un valor de 2.772,20. Hoy me llega un estado de deuda impaga que manifiesta que el monto de deuda para la fecha que yo realicé el pago era de 2.464,10. Ahora se suscita el mismo problema con la cuota 5, en pago mis cuentas aparece 2.772,20 y en la factura de arba 2.501,00 $. Es decir pagué en la cuota 4 310$ de mas y ahora si no me percataba alrededor de 200$

Con fecha 10-7-2017 aboné el impuesto automotor cuota 4 de acuerdo al monto que figuraba en <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> por un valor de 2.772,20. Hoy me llega un estado de deuda impaga que manifiesta que el monto de deuda para la fecha que yo realicé el pago era de 2.464,10. Ahora se suscita el mismo problema con la cuota 5, en pago mis cuentas aparece 2.772,20 y en la factura de arba 2.501,00 $. Es decir pagué en la cuota 4 310$ de mas y ahora si no me percataba alrededor de 200$
cerqueiroj

Debido a que a la fecha a pesar de haber presentado el comprobante de pago no acreditaron el mismo.