Aqua Vita Embotelladora Del Centro

Mala calidad de los productos

La atención en cuanto a tiempos y repartos fue adecuado. El problema empezó cuando recibimos una botella de soda que en su interior tenía partículas suspendidas de color marrón. Ante esta situación y el reclamo correspondiente la empresa se comunicó y pidió disculpas. Sin embargo, se solicitó el informe de análisis bioquímico del agua, lo cual se comprometieron a enviar pero nunca nos lo remitieron, por lo que nos queda la gran duda de qué consumimos con esa soda en malas condiciones. Luego, decidimos dar de baja el servicio, dado que una de las agua vino con gusto intenso, semejante al cloro. La empresa solamente se limito a pedir disculpas, pero no nos devolvieron ni siquiera el dinero por los bidones de agua y soda no consumidos.

Pablo E  Solución rechazada:

No se han vuelto a comunicar.