Aqua Vita Embotelladora Del Centro

Cambio de método de pago y multa por cancelación

El día de hoy 11 de marzo realicé un pedido a qbano ingrese mi tarjeta de crédito para cancelar cuando llega el Rappi me dice que está en efectivo, justamente el pago lo hice con tarjeta porq no tenía efectivo, intente hacer el cambio de método de pago y no pude, algo que me parece inaudito que no tenga habilitada esa opción de realizar el cambio, tuve que cancelar el pedido y luego me doy cuenta que me multan por el mismo monto de la cancelación y si no lo hago no me permite hacer más pedido. Indignante que se me haya cambiado el método de pago sin autorización que no me permitan cambiar y ahora que me cobren multa.

El día de hoy 11 de marzo realicé un pedido a qbano ingrese mi tarjeta de crédito para cancelar cuando llega el <a href="/rappi">Rappi</a> me dice que está en efectivo, justamente el pago lo hice con tarjeta porq no tenía efectivo, intente hacer el cambio de método de pago y no pude, algo que me parece inaudito que no tenga habilitada esa opción de realizar el cambio, tuve que cancelar el pedido y luego me doy cuenta que me multan por el mismo monto de la cancelación y si no lo hago no me permite hacer más pedido. Indignante que se me haya cambiado el método de pago sin autorización que no me permitan cambiar y ahora que me cobren multa.
Leidy A  Solución rechazada:

No he recibido rta alguna a mi reclamo