Aprender21

Tardan meses en corregir y "yo" me quede sin tiempo para completar el curso

Gracias por este espacio para compartir esta triste experiencia.

Se tardaron meses en corregir un modulo, además de la demora habitual muy larga para subir los nuevos módulos, y me mandaron un mensaje diciéndome que me quede sin tiempo para completar el curso. que si quiero puedo pagar por mes o por trimestre para poder completarlo. gracias a su irresponsable proceder, perdí dinero que tuve que pedir en préstamo para poder hacer el curso, mi tiempo, y la posibilidad de ingresas a trabajar a un estudio profesional. Gracias por este espacio para compartir esta triste experiencia.
Comentario / Propuesta más votada
Eduardo P  propuso una solución:  +1

Por favor escriba a Whatsapp de la institucion al +54 9 11 ****-**** o a coordinacion*aprender21.com, Asi le asignamos tiempo extra de cursado.

03 de Marzo a las 14:57 hs.
Eduardo P  propuso una solución:

03 de Marzo a las 14:57 hs.
HUGO E  Solución rechazada:

Si bien ofrecieron una compensación de tiempo, aun ( y luego de varios pedidos y explicaciones directos e indirectos ) nadie me ofreció ni siquiera una pequeña disculpa por los contratiempos económicos y personales que me generaron.
Creo que las posibles causas, podrían ser dos.
1- Que los representantes de la institución no tengan conocimiento del concepto de pedir disculpas.
2- Que la institución tenga establecido un estatuto o norma de comportamiento interno, que prohíba terminantemente a todos sus empleados el ofrecer una disculpa a un alumn@ aun cuando deban hacerlo.
De manera que seguiré esperando a que alguien de la institución tenga la humildad y decencia necesarias para ofrecerme una disculpa.
Hasta entonces seguiré manteniendo vigente este reclamo el tiempo que sea necesario.
Muchas gracias por este espacio.

05 de Marzo a las 16:37 hs.
Aprender21 Representante de Aprender21

Estimado Hugo.
Disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Se ha extendido sin costo el tiempo de estudio. Quedamos a su servicio.

05 de Marzo a las 18:02 hs.
HUGO E  solución recibida:

Luego de varios mensajes con distintos representantes de la institución, en los cuales no estaba implícito el factor fundamental, por fin se puso en contacto a través de esta pagina, un representante calificado que rápida y amablemente hizo lo necesario para poner fin al problema e iniciar una rápida solución.
Aunque no se su nombre, estoy muy agradecido con el / ella.

05 de Marzo a las 18:54 hs.