Entregué la actividad 2 el 13 de agosto y todavía no he recibido la c…
Se tardaron meses en corregir un modulo, además de la demora habitual muy larga para subir los nuevos módulos, y me mandaron un mensaje diciéndome que me quede sin tiempo para completar el curso. que si quiero puedo pagar por mes o por trimestre para poder completarlo.
gracias a su irresponsable proceder, perdí dinero que tuve que pedir en préstamo para poder hacer el curso, mi tiempo, y la posibilidad de ingresas a trabajar a un estudio profesional.
Gracias por este espacio para compartir esta triste experiencia.
Se tardaron meses en corregir un modulo, además de la demora habitual muy larga para subir los nuevos módulos, y me mandaron un mensaje diciéndome que me quede sin tiempo para completar el curso. que si quiero puedo pagar por mes o por trimestre para poder completarlo.
gracias a su irresponsable proceder, perdí dinero que tuve que pedir en préstamo para poder hacer el curso, mi tiempo, y la posibilidad de ingresas a trabajar a un estudio profesional.
Gracias por este espacio para compartir esta triste experiencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entregué la actividad 2 el 13 de agosto y todavía no he recibido la c…
Entregué la actividad como indicó el tutorial el día lunes, 4 de agos…
Me inscribi el 14-6-25 para el curso de experto en phyton e inteligen…
Comentario / Propuesta más votada
Por favor escriba a Whatsapp de la institucion al +54 9 11 ****-**** o a coordinacion*aprender21.com, Asi le asignamos tiempo extra de cursado.
03 de Marzo a las 14:57 hs.Por favor escriba a Whatsapp de la institucion al +54 9 11 ****-**** o a coordinacion*aprender21.com, Asi le asignamos tiempo extra de cursado.
03 de Marzo a las 14:57 hs.Si bien ofrecieron una compensación de tiempo, aun ( y luego de varios pedidos y explicaciones directos e indirectos ) nadie me ofreció ni siquiera una pequeña disculpa por los contratiempos económicos y personales que me generaron.
05 de Marzo a las 16:37 hs.Creo que las posibles causas, podrían ser dos.
1- Que los representantes de la institución no tengan conocimiento del concepto de pedir disculpas.
2- Que la institución tenga establecido un estatuto o norma de comportamiento interno, que prohíba terminantemente a todos sus empleados el ofrecer una disculpa a un alumn@ aun cuando deban hacerlo.
De manera que seguiré esperando a que alguien de la institución tenga la humildad y decencia necesarias para ofrecerme una disculpa.
Hasta entonces seguiré manteniendo vigente este reclamo el tiempo que sea necesario.
Muchas gracias por este espacio.
Estimado Hugo.
05 de Marzo a las 18:02 hs.Disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Se ha extendido sin costo el tiempo de estudio. Quedamos a su servicio.
Luego de varios mensajes con distintos representantes de la institución, en los cuales no estaba implícito el factor fundamental, por fin se puso en contacto a través de esta pagina, un representante calificado que rápida y amablemente hizo lo necesario para poner fin al problema e iniciar una rápida solución.
05 de Marzo a las 18:54 hs.Aunque no se su nombre, estoy muy agradecido con el / ella.