Aprender21

Inscripciòn

Me inscribi el 14-6-25 para el curso de experto en phyton e inteligencia artificial , realice la transferencia , me dijieron que le pago para procesarce tarda 24 hs y todavia no me mandaron el link para ingresar a la plataforma. Me gustaria que aguien se comunique por mail conmigo.
si no es asi que me de vueltan la plata.

Me inscribi el 14-6-25 para el curso de experto en phyton e inteligencia artificial , realice la transferencia , me dijieron que le pago para procesarce tarda 24 hs y todavia no me mandaron el link para ingresar a la plataforma. Me gustaria que aguien se comunique por mail conmigo.
si no es asi que me de vueltan la plata.

Micaela G  solución recibida: 

Buena la verdad , me respondieron al toque y me dieron acceso a la plataforma

13 de Junio a las 10:26 hs.

Empresas más buscadas