Aprender21

Aprender21

Reclamos a Aprender21

Reclamo a Aprender21

Deseo el envio de mis certificados digitales tal como lo decían en el anuncio

Buenos días, hace una semana finalice el curso de programación con python e inteligencia artificial, he enviado email tanto a certificación como a coordinación, ing. Barbara briceño y a la fecha nadie me ha contestado, por favor agradecería altamente que se comunicaran conmigo y me dieran informaci…

Solucionado 28 de Agosto

Aprender21 no responde

Pagué el curso int. Al lenguaje java y nunca más tuve noticias de aprender21, ni contestaron mail ni mensaje por watsap.

Solucionado 22 de Abril

Demora en calificar

Hola, estoy haciendo el curso de reparacion de pc, tenes 12 modulos para realizar, con actividades para calificar, te dicen que el tiempo para realizar el curso es de 3 meses...12 módulos, osea un modulo por semana, voy por el cuarto modulo...y en todos tengo el problema que responden los mensajes…

Publicado 02 de Abril

Estafa

Realicé una tranferencia pagando un curso y se niegan a ofrecerme este servicio el monto es de 39900

Solucionado 28 de Febrero

No me responden

Hace una semana aprobé el primer modulo de un curso, ya está calificado. En 48hs me habilitaban el siguiente. Pasaron 7 días y nada, envio correos y no responden. Ya no se si pensar que me e*****ron con el pago del curso o cómo funciona esto.

Solucionado 28 de Julio

Correccion de examen

Hola, hace una semana envie un examen para corregir lo q pido es q me contesten los correos y q me corrijan el examen q envie

Solucionado 22 de Mayo

Correccion de examen

Hola, no puedo comunicarme con ningun responsable. No contestan mis correos. Hace una semana envie el examen del modulo 1 para corregir y aun no esta calificado

Solucionado 22 de Mayo

Modulos de estudio

Mi problema es que no puedo acceder al 3er modulo del secretariado administrativo. Mi tutor me aprobo el modulo anterior pero no puedo continuar.

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Aprender21

Tardan meses en corregir y "yo" me quede sin tiempo para completar el curso

Se tardaron meses en corregir un modulo, además de la demora habitual muy larga para subir los nuevos módulos, y me mandaron un mensaje diciéndome que me quede sin tiempo para completar el curso. que si quiero puedo pagar por mes o por trimestre para poder completarlo. gracias a su irresponsable p…

Solucionado 05 de Marzo

Certificado de utn

Quiero preguntar por el estado de mi certificado de utn. yo cursé experto en pnl

Solucionado 18 de Diciembre

Cancelar pago

Quiero cancelar un pago al servicio aprender21. Por un curso de diseño gráfico.

Publicado 22 de Julio