Aprender21

Inscripciòn

Hola acabo de hacer el pago de transferencia para hacer el curso y nadie me conesto por whashapp o por mail
nesecito hablar con alguien

Hola acabo de hacer el pago de transferencia para hacer el curso y nadie me conesto por whashapp o por mail
nesecito hablar con alguien

Micaela G  solución recibida: 

Me contactaron por mail diciendome que el pago se procesa en 24 hs habiles

12 de Junio a las 13:22 hs.
Micaela G 

Porque me inscribieron por mail que me iban a mandar el link de la plataforma y no me llego nada a un y ya paso 24 hs

13 de Junio a las 8:40 hs.
Micaela G  solución recibida: 

lo mismo que en el otro reclamo

13 de Junio a las 10:28 hs.

Empresas más buscadas