Applus Itueve

Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce

Hice la vtv el día 6 de enero 2021 ,ford fiesta 1.6l s 2015,pbe863,en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 de mayo a atender en balcarce,y fui hoy miercoles 19 de mayo y me dicen que esta vencida la vtv y tengo que sacar nuevo turno,y me dice el encargado que tendría que haberme dirigido a otra ciudad a terminar el trámite.todos sabemos que por el covid tenemos que movilizarnos lo menos posible.solicite el libro de quejas para que quede asentado el reclamo y me lo nego.quiero pedir a ustedes una solución a mi problema ,por lo expuesto y que me siento e*****do como consumidor.

Valentin M  Solución rechazada:

al dia de hoy no tuve ninguna respuesta por parte de APLUS.VTV BALCARCE

Valentin M

PUEDEN DARME DATOS DE APPLUS PARA HAER UN SEGUIMIENTO Y OBTENER UNA RESPUESTADE LA QUEJA

Valentin M  Solución rechazada:

Nadie de Aplus se comunicó conmigo